viernes, 21 de enero de 2011

Enero

Bueno, llevamos 2/3 de enero, y la verdad es que a penas puedo jugar ni mantener actualizado este blog, ya que como os dije en la ultima entrada, estoy estudiando también y ahora mismo estoy en plenos exámenes. Así y todo me las estoy arreglando para jugar 1k manos diarias esta semana.

Llevo 5k manos en NL20, y me va muy bien, también hay que decir que la varianza nunca había estado de mi lado como lo está ahora. Mi ev bb/100 está en 4, y mis winnings están en 16 bb/100... La verdad es que es absurdo pero bueno voy a disfrutar de ello mientras dure.

Con el plan de manos que tengo, a partir de febrero tengo que jugar mínimo 2k manos diarias, pero bueno ya os iré informando poco a poco y seguramente cuelgue la gráfica de enero aunque sean pocas manos.

Que vaya bien por las mesas! (A mi en la biblioteca...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario