viernes, 11 de febrero de 2011

Empieza la rutina

Bueno tengo el placer de poder decir que al fin he acabado los exámenes! Llevaba 3 semanas de exámenes, y antes me había ido una semana de viaje a esquiar, por lo que desde que ha empezado el año no he podido jugar más que 5k manos.

Ya visteis en una entrada anterior que me he propuesto una serie de objetivos, y ahora tengo muchas ganas de empezar a atizar las mesas para lograr estos objetivos. Este fin de semana lo dedicaré a revisar mi base de datos, establecer un buen planning que me permita jugar al menos 4 horas a poker al día, 6 días a la semana, comer bien, ir al gym,etc. Y por supuesto toca fiesta!

Intentaré ir colgando gráficas periódicamente, aún no se si semanalmente o mensualmente, ya veremos. Quiero tener este blog más activo, y todo lo relacionado con el poker en general.

Bueno, aprovecho para decir que día 25 de febrero hay una gran fiesta en Mar Salada(Mallorca) organizada por mi coach gerardx, y que vendrán varios profesionales de 770, si alguien se anima que me lo deje saber.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario