martes, 22 de febrero de 2011

Febrero

Bueno os voy a enseñar como va el mes de febrero en cash NL20, aunque por ahora no he jugado casi ya que empecé a jugar a partir del 13 de febrero cuando acabé exámenes y me desahogué el fin de semana.






Bueno en cuanto a winnings y ev los tengo de la siguiente manera:

bb/100: 5.62

EV bb/100: 5.37



Finalmente, ayer jugué un satélite para el DeepStack Open de Chilipoker en Costa Brava, y me pude clasificar. La verdad es que estoy muy contento porque es un torneo de una estructura muy buena, con 50k puntos iniciales, y niveles de una hora.  Además es uno de mis mayores logros en cuanto a torneos, y eso también me hace feliz.

Bueno que vaya bien!







2 comentarios:

  1. Que haya suerte en el torneo y enhorabuena por tus resultados que están muy bien esas bb/100

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! Me alegra que me comentes, te sigo a diario en tu blog.

    Cuidate

    ResponderEliminar