martes, 8 de marzo de 2011

Planificación, NL50 a la vista

Bueno, como el propio título indica si todo sigue con paso firme probablemente a finales de mes esté en NL50, pero no confirmo nada, porque la varianza puede hacer de las suyas.

Sigo haciendo manos en NL20 con constancia y estoy ganando a 6.41 bb/100, ev 5.61 bb/100. A parte ya estoy muy cerca de tener el bank para NL50 y por eso veo posible que a finales de mes este al menos mixeando NL50.

Por otro lado, quiero hacer volumenes de manos más grandes, y la solución la he encontrado en el blog de deilor, bajo mi punto de vista el más interesante. Así pues me he hecho un planning parecido al suyo, y aver si cumplo.

Sé que 80k manos en un mes no son tampoco muchas, pero teniendo en cuenta que juego entre 7 y 8 mesas, y que por ahora mi media está en 30k manos mensuales lo veo un buen avance.



Bueno este es mi excel, ahora falta ver si cumplo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario