martes, 15 de marzo de 2011

NL50! Estudiando duro

Bueno llevo ya 9k manos en NL50 y la verdad es que a pesar de estar muy contento de haber subido de NL20 a NL50 en tan solo dos meses, estoy un poco molesto porque llevo 9k manos even(aunque sea una muestra ridícula), pero bueno tampoco me voy a quejar.

Viendo que estoy even he decidido dedicar ayer, hoy y mañana no tanto a jugar tantas manos como estoy haciendo estos días, sino a estudiar mucho tanto mi juego estas ultimas manos (lo que se pueda ya que son pocas manos para evaluar) como el juego de los rivales, como los artículos del grupo de estudio gerardx.

Ya comentaré si aumenta el winrate y colgaré las gráficas en breves.

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy entretenido, se nota tu pasión por el poker, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    francisca.magg@gmail.com
    Suerte con tu web! :)
    Fran

    ResponderEliminar