miércoles, 27 de abril de 2011

Abril NL50, y primeras manos NL100

Bueno, llevo tiempo sin actualizar el blog la verdad, pero la verdad es que este mes he estado muy liado principalmente por dos hechos: Primero, soy de Mallorca y he ido a pasar las vacaciones en mi isla, lo cual ha hecho que jueque entre poco y muy poco, y por otro lado, estoy repleto de trabajos lo cual me quita mucho tiempo en el poker.

Así pues a penas llevo 20k manos este mes, y aunque sean pocas manos, tengo que decir que a final del mes pasado, hicieron una pequeña revisión de mi juego en el grupo de gerardx y me ha servido muchísimo. LLevo estas últimas (aunque seguramente falseado por la varianza) con el EV a 5.35 en NL50 lo cual me deja muy contento. Por otro lado he hecho mis primeras manos en NL100, aunque creo que para integrarme de forma definitiva me queda por lo menos un mes más. De todas formas nunca me hubiera creido esta la verdad, en Enero estaba en NL10, y en apenas 3 meses estoy haciendo mis primeras manos en NL100, es algo que nunca hubiera imaginado, y estoy muy contento, además de agradecido al grupo gerardx, y también a la aceptación sobre todo de mi madre.

Por otro lado ahora en Marzo intentaré jugar todo lo que pueda, pero no será mucho ya que estas próximas semanas tendré que ir preparando exámenes de la universidad, aunque espero que sean las suficientes para asentarme en NL100.

Un saludo a todos!

1 comentario:

  1. buff, ya me gustaria ir igual que tu
    yo empece aqui

    www.maestrosdelpoker.com

    ResponderEliminar