domingo, 7 de agosto de 2011

Sigo vivo!

Bueno, pues después de mucho tiempo sin actualizar oficialmente dejo claro que no he muerto.
Dejé el poker un poco apartado por los exámenes de la universidad pero ahora he vuelto muy motivado, aunque de aquí una semana me voy de viaje lo cual interrumpirá de nuevo mi rutina en el poker, pero bueno, no podía decir que no a Indonesia.

Para que sepáis un poco por donde ando ahora mismo, pues estoy jugando principalmente en NL100, aunque también sigo tocando a diario NL50, y de vez en cuando abro alguna de NL200 si veo algún fish. La cosa no está yendo mal del todo pero aún me falta bastante para quedar satisfecho así que ya veremos como va avanzando.

Por otro lado en cuando a torneos en vivo, voy a jugar el CEP de Mallorca que se celebra en setiembre, y luego  si me clasifico a través de algún satélite el ESPT de Ibiza que me hace mucha ilusión la verdad.

Cuando vuelva este año a Barcelona para la universidad, me estoy planteando buscar una oficina para poder jugar, así que si alguien que lea mi blog es de Barcelona y está interesado, o dispone de una y ofrezca plaza, poneos en contacto conmigo sin dudarlo.

Finalmente, me quiero disculpar por llevar tanto tiempo sin actualizar, lo intentaré evitar de ahora en adelante.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario