miércoles, 11 de enero de 2012

Objetivos 2012

Primero de todo perdón por la larga ausencia en el blog.


Bueno imagino que todos siempre planteamos cambiar o mejorar aspectos así cuando empieza un nuevo año. Unos se plantean dejar de fumar, otros hacer deporte, otros estudiar más, etc.


Soy como todos sabréis una persona de tendencia poco trabajadora, pero esto no siempre es así, tengo mis épocas y me he parado a pensar porqué tengo épocas más trabajadoras que otras. Mi conclusión ha sido clara: Trabajo cuando tengo un objetivo
Por ejemplo, mis notas el año pasado fueron muy buenas porque mi objetivo era obtener una mención de honor, saco más provecho del día si me hago una lista porque mi objetivo es tachar todo de la lista, he hecho y hago una dieta relativamente estricta porque tenía un objetivo que era adelgazar y así un largo etcétera.


Con todo este planteamiento, y sabiendo que quiero trabajar duro (no sólo en el poker) tengo claro que para currar a lo largo del año necesito un objetivo anual concreto. Mi idea inicial y sobre la cual he estado explorando hace ya unos días era el Supernova Élite. Sólo de leer sobre la gente que lo hace me motiva muchísimo aunque el camino es muy duro. Pero tiene aspectos negativos: Por un lado no sabemos como vendrá la regulación y eso lo puede joder todo, por otro lado y el que me ha hecho descartar la idea es que no es una sala afiliada del grupo gerardx y no pienso dejar el grupo.


Así pues este es mi PLANNING 2012:


Manos

• 100.000 manos mensuales
• 1.000.000 manos: año
• 30 horas semanales

Objetivo EV


• Enero: 3.5bb/100 (NL50) y 2bb/100 en NL100
• Febrero y Marzo: 3bb/100 en NL100
• Abril: 3bb/100 (NL100) 1bb/100 (NL200)
• Mayo y Junio: 3.5bb/100 (NL100) y 2bb/100 (NL200)
• Julio: 3.5bb/100 (NL100), 2.5bb/100 (NL200) y 1bb/100 (NL400)
• Agosto y Septiembre: 3bb/100 (NL200) y 2bb/100 (NL400)
• Octubre-Diciembre: 3bb/100 (NL100,200,400,600)

Objetivo final: Ganar a 3bb/100 desde NL100 a NL600.

Torneos

• 80 torneos mensuales
• 1 EPT/WSOP
• 2 torneos nacionales importantes.

VIP Status

• Enero Gold+
• Febrero-Diciembre: Elite
• VIP GX: 10

Niveles

• Febrero: Regular NL100
• Abril: Regular NL200
• Julio: Regular NL400
• Octubre: Regular NL400/NL600 


Estudio

• Diario: Mínimo 20 minutos
• Mensual: Estudio diario + revisión BBDD profunda
• Anual: Estudio mensual + 3 coachings

Otros

• Mínimo 1 asistencia a clases mensual
• 1 entrada semanal en el blog



Este es mi planning por ahora, hay cosas como el tema torneos que no son rentables pero para mí son importantes por lo que los he incluido (Lo del EPT/WSOP puede parecer una locura, pero si juego alguno será por satélite, a si que si hay suerte guay sino pues será un objetivo no logrado). Otros factores como ganar a 3bb/100 en 400 y 600 es muy muy complicado pero es como ya he dicho la necesidad de marcarme objetivos. Un jugador de poker debe marcarse objetivos para trabajar. 




ENERO
  • Manos: 40.000
  • Niveles: NL50(3.5bb/100), NL100(2bb/100)
  • Torneos:5 torneos online de las TCOOP.
  • VIP Status: Gold+ y en el VIP GX:6
  • Estudio: Estudio diario + revisión BBDD que la haré yo pero también la colgaré.
  • Otros: No podré asistir este mes a ninguna clase, pero si retomaré el blog así como haré un artículo (sobre la alimentación en el poker).

    PD: Después de lo que me he propuesto puede parecer un poco decepcionante pero tengo exámenes a partir de día 27 y si quiero hacer un erasmus tengo que tener notazas, además muchos trabajos por entregar hasta día 20.

Bueno, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario